Cuidados Masculinos

CUIDADO DEL HOMBRE|AFEITADO Y LIMPIEZA FACIAL

cuidadosmasculinosHasta hace algunos años, encontrar cosméticos para hombres que se encargaran del cuidado de la piel era prácticamente imposible, ya que estos tan solo eran diseñados para satisfacer las necesidades de las mujeres que deseaban mantenerse bellas y jóvenes.

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho y, a día de hoy, los varones también se preocupan muchísimo por estar guapos y quitarse algunos añitos de encima.
Por este motivo, en nuestra farmacia queremos explicarte cuáles son los cuidados básicos de la piel masculina con el fin de que tú también puedas conocer las claves y los mejores productos para estar siempre fantástico.

La limpieza facial

Aunque la piel de los hombres es mucho más dura y firme que la de las mujeres, es importante destacar que también envejece con una mayor brusquedad que la de las chicas, por lo que empezar a cuidarla a una edad temprana es muy importante. Para ello, será fundamental que comiences limpiando tu rostro todos los días, tanto por la mañana como por la noche utilizando un gel limpiador y un tónico. En cuanto a las cremas, los cosméticos hidratantes como el Fluido Hidratante Vichy Homme Nocmactiv tampoco podrán faltar en tu neceser.

cuidadosmasculino-moncofaEl afeitado

Cuando el afeitado no se realiza siguiendo una serie de pasos, la piel masculina puede sufrir diversos cortes y verse algo estropeada. Para que esto no te ocurra, lo mejor será que te afeites después de la ducha, que utilices una espuma de afeitar de gran calidad y que acabes el proceso empleando un buen after shave, para lo cual en Farmacia Cercana te recomendamos que te decantes por el Fluido de Avene para después del afeitado, ya que es ideal para cuidar las pieles más sensibles.

El contorno de ojos

Para evitar la aparición de las famosas “patas de gallo”, de las líneas de expresión y de las bolsas y las ojeras alrededor de tu mirada, los contornos de ojos deberán formar parte de tus cuidados diarios.

¡No te olvides de ellos!